fbpx
Loading...

Galerías

Museos


Museo Nacional de San Carlos
Tuvimos la fortuna de ser contratados por el INBA para virtualizar todos sus museos. Aquí mostramos el maravilloso Museo Nacional de San Carlos.
En la esquina superior derecha de la interfase se pueden utilizar los botones que nos permiten: ver una foto fija de la fachada, acceder al croquis de ubicación de todas las salas del museo y ver la información de uso del recorrido virtual. En la parte inferior se muestra un carrusel de panoramas 360º que permiten el acceso directo a todos los espacios.


 

 


Museo Frida Kahlo
Este museo, mundialmente reconocido, recibe todos los años a miles de turistas que pueden volver a vivir la experiencia de su visita a través del recorrido virtual 360º de la casa que habitaron Frida Kahlo y Diego Rivera en Coyoacán. Esto es particularmente útil pues están prohibidas las fotografías en el interior de la Casa Azul.


 

 


Antiguo Colegio de San Ildefonso
Uno de nuestros sitios favoritos es el Museo de San Ildefonso, que ocupa uno de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México. El recorrido virtual que desarrollamos para este espectacular recinto combina panoramas terrestres y otros tomados con la ayuda de un mástil profesional que nos permite elevar la cámara hasta 7 metros de altura en todos los patios y ambas fachadas.
La programación incluye un “auto-rotate” que comienza a girar la imagen si aún no ha interactuado el usuario con los controles de la parte inferior de la interfase. También tiene un “time-out” que cambia la imagen en pantalla después de que el usuario ha dejado quieto el cursor por más de un minuto.